Los colores de la santa muerte Diarios

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés auténtico, con el propósito de juntar o acceder a información en tu dispositivo, alcanzar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y calibrar anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Tiene gran importancia en el incremento de la conducta de las personas, por ello se deben poner en práctica.

dijo... Dios mio te pido me ayudes me piedas guiar en esta dificil situación te pido selles y protegas a mi pequeña hija no permitas que algun mal llegue a ella,te pido por el corazón y alma del padre de mi hija lo ayudes y le des pronta sanacion a todo el daño que le hice y lo ayudes en investigación de ventura ge pido me des una fuego que me guie todo mi camino para ser mejor raíz, hija, hermana , y permíteme sanar de tpdo el daño que ocasione Gracias mi dios tengo tpda mi Convicción t esperanza en ti

Si lo deseas, puedes consultar el tarot del amor, para comprobar lo que te prepara el futuro, y según esto aplicar alguno de los siguientes conjuros.

Concedidas todas sus peticiones ofrescale a a La Santa Muerte, una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Primero que todo tenemos que sacarnos de la comienzo que la Santa Muerte es mala, que cuando concede un atención se cobra con alguno de nuestra tribu, eso no es Figuraí, sin embargo que ella nos protege de cualquier mal , enfermedad generada por trabajos de brujería, hechicería o enfermedad natural.

Hechizo con magia roja de amor La magia roja o magia de amor sirve para atraer a tu ser querido avivar la llama de la pasion y hacer que su amor se intensifique, estos encantos para el amor guatarán la vida de su apasionado, con pensamientos sobre usted. Instrumentos que …Read More »

Luego durante dos semanas vas a ir a ese lado donde enterraste el hechizo y vas a pisar sobre el sitio pidiendo a la santa muerte que esa persona este siempre amarra a Fuente ti.

Sabemos muy aceptablemente que el mal existe, que a veces solo por simple envidia las personas suelen hacernos mucho daño, si te sientes con pesadez que no avanzas y en tus consultas espirituales te han confirmado que estas bajo un poder de hechiceria, descuida hay posibilidad para este tipo de amarres, o de daños que te hagan otras personas, con este hechizo podrás salir de ese mal, claro con la ayuda de la santa muerte..

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este amarre de amor aún forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la muerte siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

Acto seguido, enciende la vela roja, y ubícate delante de ella durante un par de minutos. Mientras tanto ten en mente la imagen de tu objetivo.

Campeóní que luego de conocer un poco sobre ella sabrás como adivinar el primer paso antiguamente de realizar un trabajo con la santa muerte.

Coloca el collar en el cuello de La Santa Muerte o más o menos de su imagen, no lo toques ni lo muevas hasta que llegue el último día del hechizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *